Este el el primer LP de este Beatmaker y Beatboxer de cuautitlan izcalli uno de sus videos fue lo primero ke puse en el blog.Un disco muy recomendable buenas rimas y buenos beats.

TRACKLIST:
01 intro
02 pa palabra que soy yo
03 rap sin marcas con decimo insurgente
04 se los llevo el tren con sistah cee
05 entre demonios hadas y dementes
06 breackbeats
07 somos
08 en mi espalda
09 con sabor a mala suerte
10 hay que pelear cuando tienes que pelear
11 versos al viento con rapsido
12 versos al viento feat. crimine 23


MYSPACE
DESCARGAR

1 Comment:

  1. ElGranFacio said...
    No soy un experto en música, solo se que me late mucho el buen Hip Hop... y personalmente creo que este disco es muy bueno. Sus letras de contenido es lo que hace falta cada vez mas en este mundo del Rap.

    Siempre he considerado este disco como el primer disco de RAP MINIMALISTA!
    Con bases muy sencillas pero liricas con mensaje muy importante... lo conocí hace ya mas de 10 años en el evento de aniversario de la SF cuando estuvo compartiendo escenario con el Sinful de la Mexakinz y obtuve de ahi el disco, que pese a que venia en formato "pirata" lo conservo aun como uno de mis tesoros.

    Personalmente lo recomiendo mucho.

Post a Comment